Red Solidaria de Jóvenes: La Rioja

viernes, 24 de abril de 2009

JÓVENES DE LA RED EN EL ACTO CENTRAL DE LA SAME

El acto central de la SAME llenó el aforo con unos 750 alumnos y alumnas de 24 centros educativos de Logroño y Lardero, desde Educación Infantil hasta Formación Profesional. Allí han podido recibir el mensaje de la Campaña a través de los testimonios de personas alfabetizadas en la edad adulta de América, África y La Rioja, y la lectura del manifiesto de la Campaña, al que ha respondido el Consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja. Abrió el acto el Alcalde de Logroño. A ambas autoridades se les hizo entrega del Gran Libro que contiene lecturas que en estos días se realizan en todos Colegios y países del mundo adheridos a la CME.
Han presentado el Acto jóvenes de diversos centros de Logroño pertenecientes a la Red Solidaria de Jóvenes de La Rioja y el grupo de teatro de padres “Doble Sesión”.
Al acto han acudido el Consejero de Presidencia, D. Emilio del Río, el Alcalde de Logroño, D. Tomás Santos, D.ª Cristina Salinas, Directora General de Acción Exterior y D.ª Beatriz Arráiz, Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Logroño.
Foto (Ingrid) cortesía de Noticias de La Rioja.
Pueden verse más fotos de este acto y de los celebrados en los diversos centros de La Rioja en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio