Red Solidaria de Jóvenes: La Rioja

sábado, 13 de diciembre de 2008

60 ANIVERSARIO DE LA D.U.D.H.

El 10 de diciembre a las 11 de la mañana la RSJ de La Rioja organizó un acto de conmemoración del sexagésimo aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Inicialmente estaba previsto celebrarlo en la Pza. Primero de Mayo; pero a causa de la persistente lluvia, se llevó a cabo en el frontón semicubierto del Centro Sagrado Corazón, que cedió cordialmente sus equipos e instalaciones.
Casi un millar de jóvenes de Primaria, ESO, Bachillerato y FP de 5 Centro Educativos (Tomás Mingot, Rey Pastor, Los Boscos, Agustinas y Sagrado Corazón) asistieron a la lectura de la D.U.D.H., que estuvo precedida de unas palabras del Consejero de Acción Exterior, D. Emilio del Río, acompañado por la Directora General de Acción Exterior, Cristina Salinas, y el Director General del Centro, J. Ángel Apellániz.
A continuación se procedió a escenificar una breve coreografía en blanco y negro, en la que lo blanco representaba lo logrado en materia de Derechos Humanos, y lo negro, lo mucho que queda por hacer para llevarlos a todos los rincones del planeta.
El acto concluyó con una alzada de cartulinas con el lema LOS JÓVENES POR UN MUNDO MÁS FRATERNO y un fuerte aplauso de todas las personas asistentes.
Puedes ver el álbum de fotos del acto en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal