Red Solidaria de Jóvenes: La Rioja

jueves, 29 de enero de 2009

SOLIDARIDAD EN LOGROÑO: ABRAZOS GRATIS.

El grupo del Colegio Rey Pastor, de Logroño, viene realizando esta actividad desde hace tiempo. Esto ha representado para nosotros/as una fuerte motivación en el grupo. Nuestra experiencia previa en esta actividad fue expuesta en una comunicación en el I Encuentro de Jóvenes Solidarios de la Rioja en octubre, y fue entonces cuando invitamos a los demás miembros de la Red Solidaria de Jóvenes de La Rioja a unirse a esta experiencia.

El viernes 26 de diciembre nos reunimos 24 chicos y chicas de varios centros y 3 educadores, usando Internet para la convocatoria y animrnos unos a otros. Primero, en la Sede de Entreculturas, elaboramos los carteles, recordamos el sentido de la actividad y organizamos el itinerario para salir a dar abrazos por las frías calles de Logroño. El ambiente de grupo que se respiró durante toda la tarde, la alegría de los jóvenes y las distintas reacciones de de los niños y adultos que pasaban por las calles ante tan inesperada oferta, en medio del ambiente navideño que impregnaba las calles de Logroño, hicieron que se pasaran volando las más de 2 horas que duró este encuentro, que ha servido para fortalecer la unión en el grupo y el espíritu solidario de la Red.

Podéis ver las fotos en el enlace siguiente:

http://www.flickr.com/photos/31839685@N08/sets/72157613114407554/detail/

Gracias a los promotores, a los participantes y FELICIDADES A TODOS/AS. Nuestro deseo de un 2009 aún más solidario para todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio